

Ayer, toda la provincia quedó bajo un manto de agua debido a la intensa lluvia que se desató alrededor de las 6. LA GACETA convoca a los lectores a enviar textos, fotografías y videos del temporal. El material se recibirá en la dirección de correo redacción@lagaceta.com.ar. También se invita a los usuarios a colgar sus comentarios al respecto en esta nota.
La caída de un árbol en la esquina de las calles Mendoza y Catamarca fue retratada por los lectores Alejandro y Eugenia Aráoz.
.jpg)
La intersección de 24 de Septiembre y Marco Avellaneda se convirtió, durante unas horas, en un dique. La foto llegó hasta nuestra redacción por medio de un correo enviado desde la casilla ra911_1@hotmail.com.

.jpg)
Después de la tormenta, en Lules, las ramas impidieron el acceso al hospital y de la escuela Técnica Nº 1 mientras que un poste de luz atrapó a un colectivo. Las imágenes pertenecen al lector Luis Humberto Sandoval.




Debido a los fuertes vientos, las ramas de un árbol se llevaron parte del techo de un local ubicado en Santiago y Salta. Esta foto fue subida a la página de La Gaceta en Facebook por Martu Asche.








