"Quería jugar, pero no encajaba en los planes de Carlos"

07 Enero 2010

Antes de partir hacia Córdoba, su nuevo lugar de residencia, Martín Andrizzi pasó por LA GACETA para dejarles un mensaje a los hinchas de San Martín, como también para Carlos Roldán y los dirigentes de La Ciudadela.
"Me voy de un gran club. No tengo más que palabras de agradecimiento para los dirigentes por el buen trato que me dieron y por la oportunidad que me brindaron. Realmente se portaron de primera. También, reconozco a los hinchas por el cariño que me brindaron durante el semestre que permanecí en el club. Por último, quisiera decirle gracias a Francisco Ferraro por haberme traído a San Martín", puntualizó el ex jugador de Boca, que ayer se desvinculó del "santo".
"No tenía pensado irme, como salieron a decir por ahí. En todo caso, si hubiese deseado eso lo habría hecho en diciembre, cuando me fui de vacaciones. Si volví es por que quería jugar, pero tácticamente no encajaba en los planes de Carlos. El quiere un carrilero por izquierda y yo no siento esa función. Puedo jugar de enganche o de volante por izquierda", explicó Andrizzi, que vestirá los colores de Belgrano.
"Aclaro que tengo bien asumido que ningún técnico te garantiza ser titular, pero en Belgrano tendré mayores posibilidades de pelear un lugar entre los 11", justificó Andrizzi, que le desea lo mejor a San Martín, aunque ya piensa en brillar en el "pirata".
"Ojalá que con Belgrano juguemos un buen campeonato, voy con muchas ilusiones a encarar este nuevo desafío", destacó.
Por último, Andrizzi apuntó: "dejo atrás un excelente grupo de compañeros. No dudo de que podrán revertir la situación y que luchará por el ascenso".

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios