BUENOS AIRES.- Me quiere... No me quiere... Me quiere... Al parecer, Juan Martín del Potro anda deshojando margaritas. Luego de su consagración en el abierto de Estados Unidos y de su posterior arribo a la Argentina, el tenista volvió a convertirse en el protagonista de las noticias. Sucede que su corazón tendría dueña.
En las últimas horas, una modelo llamada Yanina Screpante (25 años, morocha, 90-62-90 ) tuvo que salir a hablar del asunto luego de que los medios la señalaran incesantemente como la nueva conquista del tandilense. Los rumores los echó a rodar su amiga Magalí Montoro, quien en el programa "Un Mundo Perfecto", que conduce Roberto Petinatto, dijo que existe una relación entre la joven y el tenista.
"Sólo somos conocidos", le dijo Screpante al portal de noticias de la farándula Haceinstantes.net. "No pasa nada por el momento", añadió. La chica pidió, además, prudencia y que no se den más detalles de la relación que la une a Delpo. Según las versiones, están de novios desde hace tres meses y él le dedicó el triunfo ante Roger Federer.
Mañana, el tenista estará en el living de la conductora Susana Giménez. Se descuenta que, en esa charla mano a mano, la diva le preguntará sobre su estado civil. Screpante está haciendo una vertiginosa carrera en el mundo de las pasarelas, tras su fichaje en la agencia de Ricardo Piñeyro. (Especial)