08 Agosto 2009
HASTA LA MITAD. Toda la parte delantera del vehículo quedó incrustada en el carro. LA GACETA/OSVALDO RIPOLL
Un terrible accidente conmocionó esta madrugada a los concepcionenses. Alrededor de las 4, un conocido empresario de esa ciudad, propietario de la radio FM Concepción y de un hotel céntrico, falleció al chocar contra una rastra cañera.
El accidente se produjo sobre la ruta 38, a la altura de la localidad de Alto Verde, a tres kilómetros al sur de Concepción. Francisco Silva (h), de 36 años, regresaba de una fiesta en Aguilares a bordo de su Honda Accord. En la misma dirección, circulaba un carro Java a baja velocidad.
Al parecer, Silva se habría quedado dormido al volante, por lo que no habría visto a los tres carros tirados por el camión. Se incrustó contra la parte trasera. Debido a la fuerza del impacto y al estado en que quedó la carrocería del auto, las tareas de rescate se prolongaron durante dos horas.
De acuerdo a informes preliminares de los peritos, Silva habría fallecido en el acto. El conductor de la rastra se encuentra aprehendido. Con el deceso del joven, suman seis los muertos en choques con rastras en lo que va de la zafra en la provincia. LA GACETA ©
El accidente se produjo sobre la ruta 38, a la altura de la localidad de Alto Verde, a tres kilómetros al sur de Concepción. Francisco Silva (h), de 36 años, regresaba de una fiesta en Aguilares a bordo de su Honda Accord. En la misma dirección, circulaba un carro Java a baja velocidad.
Al parecer, Silva se habría quedado dormido al volante, por lo que no habría visto a los tres carros tirados por el camión. Se incrustó contra la parte trasera. Debido a la fuerza del impacto y al estado en que quedó la carrocería del auto, las tareas de rescate se prolongaron durante dos horas.
De acuerdo a informes preliminares de los peritos, Silva habría fallecido en el acto. El conductor de la rastra se encuentra aprehendido. Con el deceso del joven, suman seis los muertos en choques con rastras en lo que va de la zafra en la provincia. LA GACETA ©