"Cada vez es más complicado con este muchacho", sostuvo Buzzi en alusión a De Angeli, y estimó que "ya no alcanza con decirle a los medios que en realidad se trató de un error y a lo mejor lo que quiso decir fue otra cosa".
Así se refirió a lo que el dirigente entrerriano dijo el miércoles último en Paraná, cuando propuso "juntar los empleados en las estancias, subirlos a la camioneta y decirles a quién hay que votar".
Buzzi evaluó que De Angeli "tiene un problemita de afán de protagonismo en exceso", y consideró que "cuando la notoriedad es un fin de las personas, tiene que ir al psicólogo porque tiene un problema de narcisismo mal resuelto".
Afirmó a radio 10 que "la notoriedad pública es un instrumento para un proceso colectivo", y concluyó que "cuando se busca un proceso de protagonismo permanente se termina diciendo cualquier barrabasada con tal de ser noticia".
Señaló que a De Angeli "no hay que tratar de decodificarlo, ni de interpretarlo delante de la opinión pública y los medios de prensa".
Indicó que el ruralista "hizo circular una opinión que claramente va en contra de los principios de la Federación, de la ética y de una sociedad moderna que busca que se vote por conciencia y no por mecanismos trogloditas".
"De Angeli debería leer un poco más la historia de la Federación Agraria, tener una mayor pertenencia orgánica, y consultar más seguido y se equivocaría menos. Porque le viene errando parejito", remarcó Buzzi. (DyN)