Scioli pidió que se vote lo previsible

Scioli pidió que se vote lo previsible

Dijo que el 28 de junio la gente elegirá lo confiable, seguro y coherente.

14 Junio 2009
BUENOS AIRES.- El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró que en los comicios legislativos el electorado va a volcarse a lo previsible, porque no es momento para dar saltos al vacío, ni para probar con otra cosa. Scioli, segundo en la lista de candidatos por el oficialismo, detrás de Néstor Kichner, rechazó explayarse sobre la reunión entre el vicepresidente, Julio Cobos, y su contrincante de Unión-PRO, Francisco de Narváez, criticada por el Acuerdo Cívico y Social. “No quiero agregar más polémica a la que hay, porque algunos quieren correr el eje del debate electoral”, aseveró el gobernador.
“El 28 de junio la gente no va a dudar, va a volcarse a lo previsible, a lo confiable, a lo seguro y a lo coherente”, señaló Scioli.
Agregó que el electorado se inclinará por los que tienen -se incluyó entre ellos- experiencia de gestión y de gobierno. Por otra parte, insistió en criticar a la oposición por entender que en medio de la campaña han querido meter miedo a los empresarios.

Réplica a De Angeli
De Narváez, por su parte, salió a contestarle al dirigente ruralista Alfredo de Angeli, quien deslizó la idea de adelantar el traspaso legislativo si el kirchnerismo no cambia el rumbo económico. De Angeli sorprendió cuando dijo que si los Kirchner no cambian la política económica, habría que juntar un millón de firmas para pedir que se adelante el traspaso de las bancas. “El deseo de cambio que tiene la gente y que se va a expresar el 28 de junio debe estar encuadrado en el pleno respeto de las instituciones de la República y los mandatos que establecen la Constitución y la Ley”, enfatizó De Narváez. (DyN)

Comentarios