Los "rojos" consiguieron pasar un difícil escollo

Los "rojos" consiguieron pasar un difícil escollo

De la mano de Pérez Reid, Los Tarcos venció al Jockey Club.

AL?ATAQUE. Roque Araujo, octavo de Los Tarcos, intenta superar la marca de dos jugadores del Jockey. LA?GACETA?/ ANTONIO?FERRONI
18 Mayo 2009
En uno de los duelos atrayentes de la fecha, Los Tarcos superó al Jockey por un ajustado 20 a 13.?El encuentro, por momentos áspero, se jugó con muchas imprecisiones.
Los "rojos" arrancaron mucho mejor; prevalecieron en las distintas formaciones e impusieron el ritmo de juego. Por eso no sorprendió que a los 11 minutos Benjamín Díaz aterrizara en el in-goal local.  
Jockey no le encontraba la vuelta al partido; era superado por un rival que iba al frente y recuperaba las pelotas en los diferentes agrupamientos.?Un penal de Alejandro Pérez Reid les permitió a Tarcos ampliar la ventaja, 10 a 0.
Parecía que los "rojos" iban a obtener un cómodo triunfo pero sólo fueron 20 minutos de furia.?Después bajó el ritmo y dejaron crecer al elenco de Yerba Buena. A los 26? el local llegó a descontar gracias a un try de Franco Ganassin, tras una buena jugada que hicieron los forwards a partir de un line a cinco metros del in-goal.
El Jockey recuperó protagonismo y le robó la pelota a Los Tarcos. Alejandro Galli marcó la igualdad (10 a 10), de penal. Con otro penal de Pérez Reid, los "rojos" cerraron la primera etapa por 13 a 10.
El segundo tiempo mostró al  Jockey más decidido en ataque, pero sin mucha claridad. Algo que le viene faltando a lo largo del torneo para concretar las situaciones que genera. Galli volvió a acertar un penal y dejó el duelo empatado (13-13) con 29? por jugar.
Poco a poco se fue transformando en un partido aburrido y chato. Se jugó mucho entre los 22 metros y mitad de cancha. Cuando se asomaban al área de definición, las inconductas (técnicas y disciplinarias) provocaban la pérdida de la pelota.
Lo mejor llegó a los 22 minutos. Desde una pelota recuperada, Los Tarcos salió de contra; Cristian Carabajal le pasó la guinda al wing Díaz, este se la devolvió a Carabajal, que se la cedió a Pérez Reid para que se zambullera en el in-goal del Jockey y decretara el 20 a 13.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios