Paul McCartney vendió 4.000 entradas en sólo siete segundos

Paul McCartney vendió 4.000 entradas en sólo siete segundos

La velocidad con la que los fans adquirieron los tickets para el show de inauguración de un lujoso hotel en Las Vegas podría marcar un récord mundial. Instalaciones para entendidos.

DE LUJO. El Hard Rock Hotel se propone revolucionar la industria del rock, apuntando al entretenimiento vinculado al género musical con muestras y shows. DE LUJO. El Hard Rock Hotel se propone revolucionar la industria del rock, apuntando al entretenimiento vinculado al género musical con muestras y shows.
12 Marzo 2009

Los Angeles.- El ex integrante de Los Beatles Paul McCartney vendió todas las entradas para su concierto del 19 de abril en un casino de Las Vegas en menos de siete segundos, informaron los medios locales.
Los promotores del concierto en el Hard Rock Hotel indicaron que la venta on-line de 4.000 entradas podría fijar un récord mundial, ya que los tickets se vendieron a a razón de 600 por segundo cuando salieron a la venta.
El Hard Rock Hotel contrató al ex Beatle, de 66 años, para estrenar "Joint", su nueva sede musical, cuya obra costó 60 millones de dólares.
El hotel es una extensión de la cadena Hard Rock Café, y tiene programada una cartelera de lujo para todos sus fines de semana, con figuras como Bon Jovi y The Killers, entre muchos otros rockeros.
Las instalaciones del enorme hotel son extremadamente lujosas, y hasta tiene su propio museo del rock con discos, publicaciones, trajes e instrumentos de los más grandes del género. También tiene tres bares temáticos, una piscina en un parque con palmeras, dos salones para fiestas privadas y el enorme recinto con capacidad para 4.000 espectadores donde se presentrán grupos y solistas de primer nivel.
El músico además, se reunirá el próximo 4 de abril junto a su ex compañero de banda, Ringo Starr, en el Radio City Music Hall de Nueva York, en un concierto a beneficio de la Fundación David Lynch.

La admiración de Bono
McCartney es un ícono que sigue despertando admiración, y no solo entre sus fieles seguidores, sino entre artistas que podrían considerarse pares suyos.
Es el caso del cantante de U2, Bono, que considera que el más grande músico es el ex beatle. "Una vez Paul me mostró todo Liverpool", señaló Bono, de 48 años, en entrevista con la revista alemana "Gala".
"La zona donde creció, dónde conoció a John Lennon, y todo el tiempo me preguntaba: ?¿te resulta interesante esto o te estás aburriendo??. Yo le decía: ?¡claro, aburridísimo, un beatle mostrándome su Liverpool!? Su estilo me superó", aseguró.
Los encuentros con McCartney , añadió Bono, han sido para él tan intensos "como si un fan de la música clásica se viera con Johann Sebastian Bach". (Telam, DPA, Reuters y Especial)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios