BUENOS AIRES.- Con la llegada de Martín Palermo al primer equipo de Boca Juniors, la continuidad de Lucas Viatri se vuelve difícil. Es por eso que el delanetero mostró interés sobre la oferta del Lokomotiv de Moscú (Rusia) de 5 millones de euros.
"Si la oferta le sirve al club y a mí, me voy", destacó Viatri después del entrenamiento de esta mañana en Casa Amarilla.
Asimismo, Lucas repartió elogios para el cuerpo técnico de la institución de la Ribera. "Carlos Ischia siempre les trasmite tranquilidad a los jugadores. Voy a estar agradecido toda la vida a Carlos, quien me dio la oportunidad y confió en mí".
En cuanto a su titularidad, expresó que el DT lo llama y le da las explicaciones del caso cuando lo relega del once inicial. Al consultarle sobre su pase, dijo: "será cuestión de hablar con Ischia, Bianchi y con los dirigentes. A mí me gusta mucho esta posibilidad, me entusiasma".
Aunque Boca pedirá que se suba la oferta, Viatri, en caso de emigrar, debería comprometerse a regresar al país cuando le toque declarar por un caso de robo a una peluquería de Castelar, en el que aparece como acusado. (NA)