El sexo nocturno ayuda a dormir a los hombres pero despabila a las mujeres

El sexo nocturno ayuda a dormir a los hombres pero despabila a las mujeres

Para ellos, mantener relaciones antes de acostarse es positivo porque acelera su descanso. Los argentinos se despiertan a los besos.

15 Noviembre 2008
MADRID, España/BUENOS AIRES.- Mantener relaciones íntimas antes de dormir ayuda a los hombres a descansar y, en cambio, altera a las mujeres. Eso se desprende de una investigación realizada por la Unidad de Alteraciones del Sueño del Hospital General de Cataluña, en España, cuyas principales conclusiones reprodujo el diario porteño "Clarín".

Según el estudio, tener sexo durante la noche es positivo para los hombres porque, después de alcanzar el clímax, se acelera su proceso de descanso. La mujer, sin embargo, permanece estimulada durante más tiempo y se relaja mucho después que su pareja.

El trabajo también señala que el mejor momento para despertarse es cuando se pasa del sueño profundo al superficial y que, para esto, los besos y las caricias ayudan. En ese sentido, el informe indica que los argentinos son los que más se despiertan con mimos. Luego, siguen los brasileños y, en tercer lugar, los españoles. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios