Le pidieron a Nalbandian que se concentre en la final

Le pidieron a Nalbandian que se concentre en la final

El intendente marplatense dice que comprende el enojo de David.

MUY CRITICOS. A Mancini y a Nalbandian no les gustó la elección de “La Feliz”. NA MUY CRITICOS. A Mancini y a Nalbandian no les gustó la elección de “La Feliz”. NA
18 Octubre 2008

BUENOS AIRES.- Lejos de acallarse, la polémica por la designación de Mar del Plata como sede de la final de la Copa Davis entre Argentina y España suma capítulos. Ayer, el intendente de esa ciudad, Gustavo Pulti, afirmó que comprende el malestar de David Nalbandian por la elección del balneario, pero instó a los tenistas y a su capitán a trabajar para llegar al match con un equipo sólido y con mentalidad ganadora.
“A Nalbandian lo comprendo porque es cordobés y defiende su sede, pero me parece que ahora lo que se debe privilegiar es la unidad del equipo y la vocación de ganar la Davis”, declaró Pulti.
El funcionario aseguró también que quedó extrañado luego de que el capitán del equipo, Alberto Mancini, habló muy bien de Mar del Plata, pero después también mostró su malestar por su designación. “A eso lo relaciono con que lo que todos quieren es que Nalbandian esté bien, que esté contento”. destacó.
En el mismo sentido se manifestó esta semana en Madrid Juan Martín del Potro, que dejó en claro su apoyo a Mar del Plata pero pidió “tener contento al rey”, en referencia a Nalbandian, líder histórico del equipo argentino.
Nalbandian, en medio de su descontento, afirmó: “debe haber algo bajo la mesa con Mar del Plata”, como una explicación para su elección. Pulti descartó una manipulación política en la elección de la sede, pero admitió que recibió el respaldo de influyentes funcionarios del Gobierno. “Tuvimos el apoyo decidido del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; también, la opinión favorable del jefe de Gabinete del Gobierno nacional, Sergio Massa”, reconoció. (Especial-DPA)

El estadio fue examinado
MAR DEL PLATA.- El titular del Comité de Seguridad Deportiva de Buenos Aires (Coprosede), Rubén Pérez, visitó el Polideportivo marplatense. Verificó los trabajos en materia de infraestructura y de seguridad y quedó conforme. “La semana que viene volveremos”, señaló el funcionario. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios