Aguilar no se postulará para un nuevo período en el club

Aguilar no se postulará para un nuevo período en el club

09 Octubre 2008

BUENOS AIRES.- José María Aguilar ratificó que no se presentará como candidato para conducir a River Plate, por un nuevo período. “De ninguna manera, no hay ninguna chance de que me presente. Lo dije y lo sostengo; pasé muchos años en esta actividad política y se cumplió mi ciclo”, expresó. Por último deslizó una opinión acerca de aquellos que lo alientan a continuar: “lo hacen desde el lugar de la comodidad”.
En otro orden, el dirigente aclaró que no puede opinar de Daniel Passarella como directivo, ya que nunca actuó en ese rol.
En lo que se refiere a lo futbolístico, el plantel realizó ayer trabajos tácticos en el Monumental. Allí, el técnico Diego Simeone paró un equipo con nueve hombres.
El entrenador de los “millonarios” formó un equipo de nueve hombres: Ojeda; Ferrari, Cabral, Tuzzio y Villagra; Barrado, Ahumada, Abelairas y Buonanotte. Este último se movió como enlace. Los titulares efectuaron un trabajo táctico frente al equipo suplente, que ejerció presión en todo momento ante las contínuas indicaciones que daba Simeone. (NA- DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios