Nerón, Bruno y Husky están perdidos y Scooby regresó a su casa

Nerón, Bruno y Husky están perdidos y Scooby regresó a su casa

18 Septiembre 2008

Una señora suplica que la ayuden a encontrar a Nerón


"Hola, este es Nerón, un Beagle marrón, blanco y negro con la punta de la colita blanca. Se perdió el 14 a la noche de la puerta de su casa en Barrio Modelo. Es el perrito de una anciana enferma y ella suplica que la ayuden. Todos en la cuadra estamos desesperados buscándolo. Ladra de manera inusual. Cualquier novedad por favor comunicarse con los números: 4342593, 4340611 y 155249555. Mil gracias y que Dios bendiga todos lo que hacen esta obra de bien."

 

Publicidad

Ana María Alderete
 
 

Seguimos buscando a Bruno


"Hola les cuento que Bruno todavía no volvió a casa y estoy muy triste. Los días pasan y no hay noticias de él. Se perdió el 31 de agosto a las 13, aproximadamente, en Avellaneda y Cuba. En ese momento, tenia una pechera verde clarita. Si alguien puede darme algún dato por favor comuníquese conmigo al 4311422 o  al 156272958, porque estoy desesperada."
 

Publicidad


Angie Murillo
[email protected]

 


Husky se perdió de nuevo


"Saludos a todos los lectores de esta Sección Tus Mascotas. El año pasado publicamos aquí la historia del Husky, a quien encontramos perdido en el barrio Terán. Afortunadamente, sus dueños aparecieron y regresó con su familia (http://losperrosprimero.com.ar/mascotas/gojan/).

Pero, esta tarde, nos enteramos la terrible noticia de que este pequeño Husky, de dos añitos,  se volvió a perder. Esperamos que quien lo reconozca en la fotografía pueda informarnos su paradero. Sabremos recompensar. Muchas gracias por vuestra atención."
 
 

Marco Albornoz
(381)15-5097668
[email protected]


 

Scooby regresó con sus dueños
"Estimados, quiero hacer público nuestro agradecimiento a LA GACETA por el excelente servicio que brinda a la comunidad en la sección Tus Mascotas y un especial agradecimiento al señor Jorge Pérez. Vio el aviso en el diario digital, reconoció a Scooby y desinteresadamente nos llamó avisando de la buena noticia. Nuestra mascota ya está en casa. Nuevamente ¡Gracias!"
 
 

Luis
[email protected]

 

 

 

Cómo ser parte de "Tus Mascotas"
Para participar de esta sección, los lectores pueden enviar mensajes e imágenes de sus mascotas a [email protected], bajo el título "Tus Mascotas".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios