Otra vez, Marianela se confundió y fue criticada por el jurado

Otra vez, Marianela se confundió y fue criticada por el jurado

A la tucumana le faltó "cadera" y tuvo problemas en la continuidad de sus pasos. Los jueces le dieron 18 puntos, una de las calificaciones intermedias de la noche. Galería de Imágenes.

A continuación, se reproducen fotografías de la presentación de Marianela de la semana pasada. IMAGENES DE TV, LA GACETA/ANTONIO FERRONI A continuación, se reproducen fotografías de la presentación de Marianela de la semana pasada. IMAGENES DE TV, LA GACETA/ANTONIO FERRONI
26 Abril 2008
Seducción, expresión, pasión y elegancia. Esos fueron algunos de los condimentos de la noche, pero Marianela Mirra no pudo aportar ninguno de ellos. En la última velada de la semana del ciclo "Bailando por un sueño", de ShowMatch, varios pares de soñadores le sacaron lustre a la pista, aunque la ex Gran Hermano obtuvo uno de los puntajes más bajos.

La salsa no le sentó bien a Male, quien fue la primera en salir a contonearse. Sin embargo, según los miembros del jurado, no lo hizo muy bien. A la tucumana y a su soñador, Carlos Cruz, les faltó continuidad en los pasos, les dijeron Moria Casán, Antonio Gasalla, Sergio Lafauci y Carmen Barbieri.

Incluso, Moria fue la más dura del cuarteto, puesto que cuestionó a Marianela porque no hubo "lucimiento" y porque tampoco movió las caderas como el ritmo se lo exigía. Finalmente, nuestros bailarines quedaron en el pelotón del medio, con 18 puntos. También Fernanda Vives y Natalia Fassi -junto a sus respectivos acompañantes- obtuvieron esa calificación.

La peor de la noche fue Karina Jelinek, con 15. Con apenas un punto más, Victoria Vanucci compartió el último puesto y el casi seguro pasaje a la sentencia. En las antípodas, las notas más altas se las llevaron las uruguayas, que se consagraron como las reinas de la velada. Mónica Farro y Eunice Castro, con sus soñadores, sorprendieron con sus habilidades y nadie dudó en escatimar elogios para ellas.

Aunque la nota la dieron Adriana Aguirre y Barbieri, quienes se enredaron en una discusión que pareció no tener fin. El cierre estuvo a cargo de la reemplazante de la Cicciolina, Adabel Guerrero, quien obtuvo unos nada despreciables 23 puntos. LA GACETA.com ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios