Camila se conformaba con estar entre las top ten

Camila se conformaba con estar entre las top ten

PROYECTO. La tucumana quiere seguir su carrera de modelaje.  LA GACETA / OSVALDO RIPOLL PROYECTO. La tucumana quiere seguir su carrera de modelaje. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
21 Abril 2008
LAS TERMAS.- Ella se conformaba con estar entre las 10 primeras. Sin embargo, el jurado la premió por su belleza, por su prestancia al andar y por su actitud. Camila Solórzano Ayusa, la representante tucumana, admitió ante LA GACETA que no sabe lo que el futuro tiene preparado para ella, pero no se condiciona ni retrocede ante el desafío, apesar de sus escasos 18 años.
“Estoy muy contenta y voy a seguir participando hasta que me canse”, afirmó, luego de admitir que lo que más le gusta es el modelaje. “La verdad es que me sirvió tanto como mujer este concurso de belleza, aprendí tanto en tantos espectos -posturas, pasarela, convivencia, gimnasia-, que con 18 años no me puedo detener; tengo que aprovechar”, añadió.
Los momentos previos a la coronación, apuntó, los vivió con mucha ansiedad. “Después se transformó en nerviosismo, a la hora de pasar ante el jurado. “Traté de superar el momento y confiaba en que lo que había vaticinado la gente que trabaja varios años en esto, que estaba con nosotras en el hotel, que iba a estar entre las 10 primeras. Pero entre las cuatro, no”, indicó.
Sobre la ganadora, Agustina Quinteros, Camila tuvo sólo elogios y admiración: “es una chica decidida, muy segura de sí misma;  una líder”. (Especial)

Comentarios