"Aunque esta es la tercera presentación de este tipo en el boliche, creo que cada una tiene sus atributos particulares", expresó la modelo de 22 años. "A diferencia de otras chicas, mi carrera nunca se basó en el escándalo. Ese no es mi estilo de trabajar", dijo Cirio, que había llegado muy cansada por el viaje hasta Las Termas. "Aproveché para dormir y me di un baño en aguas termales. Hay mucha gente y es la primera vez que hago un show de este estilo en un boliche", señaló.
Además, admitió que se acostumbró a las miradas y a los gritos. "Ese tipo de cosas te suben el ego", explicó. En cuanto a la propuesta de bailar en el boliche termense, dijo que le pareció interesante porque, además, era una oportunidad de conocer el país. "El baile es parecido a lo que hice en Showmatch, y me divierto mucho", reconoció.
"¡Goool!"
La Tota y la multitud (más de 1.800 personas) pidieron por la presencia de Jessica, hasta que el show comenzó a las 4.35 de la mañana del sábado y duró poco más de cinco minutos. Entre gritos y celulares que la filmaban, ella empezó a desnudarse al ritmo de la música. "¡Goooool!", gritó un joven cuando la modelo quedó en ropa interior.
"El baile estuvo espectacular, aunque tendría que haber sido más largo y ella se tendría que haber mostrado más", opinó Juan Francisco Mujica, de 16 años.
"Wanda Nara fue más simpática y habló con el público, aunque Jessica es más linda", comparó Leandro Anabalón, también de 16.
Para Eduardo Páez, de 22, la noche de Las Termas cambió. "Desde que traen famosos, la noche es más atractiva para los jóvenes", dijo. Ramón Salvatierra, de 19, coincidió con Eduardo."Ahora las Termas ofrece algo distinto, y por eso se llena", señaló.
"Estos shows son más atractivos para los hombres. Queremos algo para las mujeres", pidieron Saralía Jiménez, de 20 años, y su prima Eva Luz Robles, de 18, de Buenos Aires.
Emanuel González, de 18, de La Plata, contó que a lo único que se dedica junto a sus amigos en Las Termas es a esperar la noche. "Lo único que hacemos de día es dormir", bromeó, y prometió volver el viernes siguiente para disfrutar de una nueva noche caliente en la ciudad turística que ya dejó de ser famosa sólo por sus aguas termales.
"Estos shows favorecieron a la llegada de jóvenes de todo el país", dijo la secretaria de turismo, Silvana Saleme. "Ahora la ciudad aparece en los medios a nivel nacional. Eso nos permite estar más cerca de la gente y nos tendrán en cuenta a la hora de elegir el lugar donde pasarán sus vacaciones", expresó.
Además, contó que ya se está produciendo el recambio turístico y cada vez llegan más turistas de Buenos Aires. "Por la distancia, ellos se quedan más días", explicó.
Saleme también adelantó que durante las próximas semanas se realizarán diversas actividades para atraer al turismo. "En setiembre habrá competencias deportivas, un desfile de carrozas estudiantiles y la elección de la reina de los estudiantes", detalló. Según explicó Saleme, las actividades que se planearon permitirán la recreación de las familias y los jóvenes.
"A partir de todas estas actividades, buscaremos cimentar una base para convertirnos en un destino turístico por excelencia", añadió.
La propuesta es variar para que se diviertan todos
El dueño del boliche La Mansión, Emilio Mera, contó que los shows eróticos en Las Termas de Río Hondo se convirtieron en un atractivo que no puede faltar. "Son el puntapié inicial de muchas cosas que vamos a hacer para fomentar la diversión para los jóvenes", dijo.
"Cada show tiene un atractivo particular, que está determinado por la personalidad de cada chica. Eso hace que cada presentación sea diferente, y que la gente siga viniendo", dijo. Además, según explicó, los jóvenes de Santiago del Estero van a Las Termas cansados de la monotonía; los tucumanos buscan noches sin límites de horario y los de Buenos Aires encuentran en las Termas un eje para visitar provincias vecinas como Tucumán, Salta, Catamarca y Jujuy.
En cuanto a los shows, Mera aseguró que el primero tuvo una convocatoria de casi 1.000 personas. "Para el segundo llegaron 1.800 y esperamos un lleno total para este", dijo, y explicó que La Mansión tiene capacidad para 1.900 personas abajo y 300 arriba, en el sector VIP.
"Está saliendo todo espectacular, hay mucha convocatoria y el público responde muy bien. Estoy muy satisfecho porque Las Termas están teniendo mucha promoción turística", finalizó.